El acceso electrónico a vuestro Ayuntamiento con plenas garantías

La Sede electrónica del Ayuntamiento de Llíria es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos y ciudadanas, a través de redes de telecomunicaciones , mediante la cual el Ayuntamiento difunde información y presta servicios.

La titularidad de la Sede electrónica conlleva la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios por parte del Ayuntamiento de Llíria.

REANUDACIÓN DE PLAZOS

"En el Boletín Oficial del Estado núm. 145, de 23 de mayo de 2020, se ha publicado la Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

El apartado 10 de esta resolución establece que, con efectos desde el 1 de junio de 2020, se derogará la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos. Desde esa misma fecha, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.

A estos efectos, los plazos suspendidos con motivo de la declaración del estado de alarma se reanudan con efectos 1 de junio de 2020."



ATENCIÓN en caso de imposibilidad de presentación de solicitudes a través de la sede electrónica, bien por un mal funcionamiento de ésta o bien por cualquier circunstancia particular del solicitante, la Administración General del Estado pone a disposición de los ciudadanos un registro electrónico general a través del servicio 060 desde el que se podrá realizar la presentación de solicitudes de forma electrónica a cualquier Administración Pública.  La dirección de este registro electrónico es: https://rec.redsara.es/