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Solicitud de cédula de garantía urbanística

Solicitud de cédula de garantía urbanística


Finalidad

Solicitud de cédula de garantía urbanística para las parcelas susceptibles de edificación o uso privado.

Quien lo puede presentar

La persona interesada o representante legal.

Presentación

Telemática o presencial (en las oficinas de registro) para las personas físicas no obligadas a presentar las solicitudes de forma telemática, en base al artículo 14.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Telemática para el resto de los sujetos, en base al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano gestor

Alcaldía o Concejalía delegada

Plazo de resolución

Un mes

Efecto del silencio administrativo

No procede

Recursos

No procede

Normativa básica

- Ley 5/2014, 25 de julio, Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunidad Valenciana (artículo 227).

Pago de tasas

Ordenanza Fiscal nº28,  reguladora de la expedición de documentos administrativos.

Documentación relacionada

- 06030102_Solicitud presencial_Cédula garantía urba : 06030102_Solicitud presencial_Cédula de garantía urbanística
- 06030102_Solicitud telemática_Cédula garantía urba : 06030102_Solicitud telemática_Cédula de garantía urbanística

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

Documentación requerida
Solicitud de cédula de garantía urbanística
Documento que acredite la identidad de la persona interesada: DNI, NIE, NIF, Pasaporte,..
En caso de representación, acreditación de la representación
En caso de que la solicitud no la realice la persona interesada, sino su representante, se deberá presentar documento que acredite la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna de ello, o mediante declaración en comparecencia personal de la persona interesada.
Documento que acredite la identidad de la persona que ejerza la representación: DNI, NIE, NIF, Pasaporte,..
Si la solicitud se formula en nombre de persona jurídica, copia de la escritura de constitución de la sociedad.
Carta de pago del ingreso previo de la tasa por expedición de documentos administrativos.
Fotocopia del recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de la anualidad inmediatamente anterior a la fecha de solicitud.
Cualquier otra documentación que pueda ser de interés en relación con el presente trámite.
Cualquier otra documentación que pueda ser de interés en relación con el presente trámite
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