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Reclamaciones en materia de consumo

Reclamaciones en materia de consumo


Finalidad

Resolver conflictos entre consumidores y empresarios

Quien lo puede presentar

El interesado o su representante

Plazos de presentación

En cualquier momento

Presentación

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

Órgano gestor

Alcalde o Concejal delegado

Plazo de resolución

3 meses

Efecto del silencio administrativo

No procede

Documentación relacionada

- Documento de informacion publica : 03030105T_Instancia_GeneralOMIC (en caso de solcitud telemática)
- Documento de informacion publica : 03030105P_Instancia_GeneralOMIC (en caso de solicitud presencial)

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

Con carácter general, para todos los casos
En caso de representación, acreditación de la representación
En caso de que la solicitud no la realice la persona interesada, sino su representante, se deberá presentar documento que acredite la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna de ello, o mediante declaración en comparecencia personal de la persona interesada.
Solicitud de la persona interesada
Adjuntar modelo oficial del M.I. Ayuntamiento de Llíria facilitado en http://www.lliria.es/sites/default/files/u31/reclamacion_omic.pdf
Adjuntar modelo oficial Hojas de Reclamación de la Generalitat Valenciana.
Facturas
Contratos
Correos electrónicos, cartas, etc.
Otra documentación
Cualquier otra documentación que pueda ser de interés en relación con el presente trámite
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