Documentación a aportar
- Documentación administrativa
- Solicitud de informe previo de actuación en Suelo No Urbanizable.
- Documento que acredite la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna o mediante declaración en comparecencia personal de la persona interesada.
- En caso de que la solicitud no la realice la persona interesada, sino su representante, se deberá presentar:
Documento que acredite la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna o mediante declaración en comparecencia personal de la persona interesada.
- Copia de la escritura de constitución de la sociedad.
- Si la solicitud se formula en nombre de persona jurídica, deberá acompañarse:
Copia de la escritura de constitución de la sociedad.
- Documentación mínima Conselleria
- Datos identificativos del titular de la actuación prevista.
- Objeto de la actuación, a saber, nombre y apellidos o razón social, número de NIF/CIF, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico
- Objeto de la actuación, a saber, nombre y apellidos o razón social, número de NIF/CIF, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.
- Ubicación catastral de la parcela o parcelas afectadas por la actuación.
- Copia de los titulos de propiedad
- Copia escrita y debidamente liquidada de los contratos, de acuerdo con la ley 49/2003, de 26 de noviembre de arrendamientos rústicos.
- En el caso de justificación de la explotación agraria, en todo o en parte, mediante arrendamiento, se aportará copia escrita y debidamente liquidada de los contratos, de acuerdo con la ley 49/2003, de 26 de noviembre de arrendamientos rústicos.
- Compromiso de mantener una explotación de iguales o similares características agronómicas durante el tiempo de vida de la construcción/instalación solicitada
- En el caso de justificación de la titularidad de explotación agraria, en todo o en parte, mediante contrato de arrendamiento debidamente liquidado, compromiso de mantener una explotación de iguales o similares características agronómicas durante el tiempo de vida de la construcción/instalación solicitada.
- En el caso de edificaciones, construcciones e instalaciones necesarias para la actividad agropecuaria y forestal
- Memoria que incluya los datos agronómicos necesarios para poder evaluar la actuación pretendida.
- Memoria que incluya los datos agronómicos necesarios para poder evaluar la actuación pretendida por el solicitante y la necesidad de edificación, así como sus características constructivas, junto con los planos necesarios para justificar la actuación
- En su caso, se deberá incluir la descripción de las construcciones existentes en la parcela.
- En su caso, se deberá incluir la descripción de las construcciones existentes en la parcela. Particularmente, si se solicitan construcciones/instalaciones ganaderas, se incluirá el número de edificios, superficie construida total, número de edificios dedicados a la estabulación de los animales, superficie dedicada a la estabulación de los animales, edificios anexos a la estabulación, superficie ocupada por los edificios anexos, su uso y otras construcciones (balsas, vallados, etc.)
- En las balsas y/o depósitos de agua, se deberá aportar los cálculos justificativos de la capacidad de agua a almacenar en función de las características de la explotación agraria a la que se pretende dar cobertura.
- En las construcciones e instalaciones agrícolas y ganaderas superiores a 250 m², la memoria agronómica deberá ir firmada por técnico competente.
- En el caso de instalaciones eléctricas ganaderas justificar las mismas.
- En el caso del movimiento de tierras, memoria agronómica con descripción de la explotación agraria y objeto del citado movimiento de tierras.
- Certificado de la comunidad de regantes o empresa suministradora del agua; o bien, copia de la autorización para la ejecución del sondeo e inscripción en el registro de pozos, así como la resolución de la inscripción de la CHJ
- En el caso de electrificación para riego, balsas y movimientos de tierra para transformación a regadío, certificado de la comunidad de regantes o empresa suministradora del agua donde se indique que las parcelas tienen derecho a agua, cantidad concedida y si el agua se suministra a presión o por gravedad; o bien, en el caso de concesiones privadas, copia de la autorización para la ejecución del sondeo e inscripción en el registro de pozos por parte de la sección de minas de la conselleria con competencias en industria, así como la copia íntegra de la resolución de la inscripción en el registro de aguas expedida por la Confederación Hidrográfica del Júcar en el que deben constar las condiciones especificas de la explotación del sondeo.
- Cualquier otra documentación que pueda ser de interés en relación con el presente trámite.
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