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Comisión Servicios Administrativo/a Mayor Dedicación

Proceso del Ayuntamiento de Llíria para proveer mediante Comisión de Servicios el puesto de Administrativo Mayor Dedicación, Subgrupo C1, Complemento de Destino 20 y Complemento Específico BDE2-A4-SGE-C4-22, Escala de Administración General, Subescala Administrativa, entre personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Llíria del Subgrupo C1, Escala de Administración General, Subescala Administrativa.


Finalidad

Proceso del Ayuntamiento de Llíria para proveer mediante Comisión de Servicios el puesto de Administrativo Mayor Dedicación, Subgrupo C1, Complemento de Destino 20 y Complemento Específico BDE2-A4-SGE-C4-22, Escala de Administración General, Subescala Administrativa, entre personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Llíria del Subgrupo C1, Escala de Administración General, Subescala Administrativa.

Quien lo puede presentar

Personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Llíria, del Subgrupo C1, Escala de Administración General, Subescala Administrativa.

Plazos de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de 2 días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación de la Resolución en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Llíria.

Presentación

Las solicitudes y restante documentación para tomar parte en la presente convocatoria se presentarán por medios electrónicos, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Llíria (https://sede.lliria.es) (Catálogo de trámites/Recursos Humanos – Comisión de Servicios Administrativo Mayor Dedicación), o en cualquier registro electrónico de los establecidos en el artículo 16.4.a de la Ley 39/2015, de I de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano gestor

Recursos Humanos

Plazo de resolución

No procede

Efecto del silencio administrativo

No procede

No procede

Recursos

Potestativamente, recurso de reposición ante la Alcaldía Presidencia en el plazo de un mes, o recurso contencioso administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ante los actos de la Comisión de Valoración, podrá interponerse el recurso de alzada previsto en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de sus publicaciones o notificaciones. El recurso podrá interponerse ante el órgano que dictó el acto que se impugna o ante la Alcaldía-Presidencia como órgano competente para resolverlo.

Normativa básica

Resolución de la convocatoria; Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local; Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública; Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local; Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana; Decreto 3/2017, 13 de enero del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana; Real Decreto Legislativo 781/1986, de l8 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local y Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios Civiles de la Administración del Estado; y restantes disposiciones aplicables y concordantes.

Pago de tasas

No procede

Información Adicional

En caso de que la presentación de la solicitud diera error, deberá descargarse nuevamente el formulario de solicitud, cumplimentarlo y adjuntar el nuevo modelo descargado.

Los documentos o archivos que se adjunten no deberán contener signos de acentuación, puntuación o numéricos.

Documentación relacionada

- Documento de informacion publica : Autobaremación
- Documento de informacion publica : Solicitud de admisión
- Resolución : Resolución 2024004584 de 21 de octubre de 2024 - Bases y convocatoria comisión de servicios

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

En todos los casos
Solicitud de admisión
Hoja de autobaremación.
Deberá cumplimentarse la Autobaremación que consta en la Sede Electrónica. Los méritos no relacionados en la Autobaremación que figura en la solicitud no serán tenidos en cuenta, aunque se haya aportado documentación acreditativa del mérito. La Autobaremación deberá presentarse firmada por la persona solicitante.
Copia de la documentación acreditativa de los méritos.
Documentación acreditativa de los méritos que se alegan. Los documentos presentados se numerarán correlativamente. La relación de méritos vendrá referida a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso.
Curriculum vitae
Curriculum vitae, donde hagan constar los méritos que deseen hacer valer, en especial su experiencia en puesto de Administrativo en el área de Recaudación y Tesorería, y documentación justificativa de los méritos.
Escrito de conformidad al nombramiento en comisión de servicios.