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Solicitud de certificado urbanístico

Solicitud de Certificado urbanístico respecto de la zonificación, clasificación y programación urbanística de la parcela o solar o a instancia de parte.


Finalidad

Solicitud de Certificado urbanístico respecto de la zonificación, clasificación y programación urbanística de la parcela o solar o a instancia de parte.

Quien lo puede presentar

La persona interesada o su representante legal

Presentación

Telemática o presencial (en las oficinas de registro) para las personas físicas no obligadas a presentar las solicitudes de forma telemática, en base al artículo 14.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Telemática para el resto de los sujetos, en base al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano gestor

Alcalde o Concejalía delegada

Plazo de resolución

Un mes

Efecto del silencio administrativo

No procede

Recursos

No procede

Normativa básica

- Decreto Legislativo 1/2021, de 18 de junio, del Consell de aprobación del texto refundido de la Ley de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje. (artículo 246).

Pago de tasas

Ordenanza Fiscal nº28,  reguladora de la expedición de documentos administrativos.

- Informe sobre Ordenanzas de edificación 14,50 ?

- Por cada certificación que se expida de los servicios urbanísticos solicitada a instancia de parte 21,55 ?


Información Adicional

Documentación relacionada

- 06030101_Solicitud presencial_Certificado urbaníst : 06030101_Solicitud presencial_Certificado urbanístico
- 06030101_Solicitud telemática_Certificado urbaníst : 06030101_Solicitud telemática_Certificado urbanístico

Nivel de identificación del solicitante

Documentación a aportar

Documentación requerida
Solicitud de certificado urbanístico
Documento que acredite la identidad de la persona interesada: DNI, NIE, NIF, Pasaporte,..
En caso de representación, acreditación de la representación
En caso de que la solicitud no la realice la persona interesada, sino su representante, se deberá presentar documento que acredite la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna de ello, o mediante declaración en comparecencia personal de la persona interesada.
Documento que acredite la identidad de la persona que ejerza la representación: DNI, NIE, NIF, Pasaporte,..
Si la solicitud se formula en nombre de persona jurídica, copia de la escritura de constitución de la sociedad.
Carta de pago del ingreso previo de la tasa por expedición de documentos administrativos.
Fotocopia del recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de la anualidad inmediatamente anterior a la fecha de solicitud.
Cualquier otra documentación que pueda ser de interés en relación con el presente trámite.
Cualquier otra documentación que pueda ser de interés en relación con el presente trámite