datos de la subsección
Descripción:
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Solicitud de participación en el patrocinio privado de actividades municipales
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Finalidad:
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Solicitud de participación en el patrocinio privado de actividades municipales
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Quien lo puede Presentar:
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Persona interesada y/o representante legal
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Plazos de Presentación:
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El establecido en su convocatoria
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Presentación:
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Telemática o presencial (en las oficinas de registro) para las personas físicas no obligadas a presentar las solicitudes de forma telemática, en base al artículo 14.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
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Organo Gestor:
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Alcaldía o concejalía delegada
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Plazo de resolución:
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El plazo máximo en el que debe notificarse la resolución expresa será el fijado por la norma reguladora del correspondiente procedimiento. Este plazo no podrá exceder de seis meses salvo que una norma con rango de Ley establezca uno mayor o así venga previsto en el Derecho de la Unión Europea
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Efecto del silencio Administrativo:
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Estimatorio
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Recursos:
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Contra los actos que ponen fin a la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de un mes recurso potestativo de reposición ante el órgano que lo dictó, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el juzgado/sala del tribunal superior de justicia de lo contencioso-administrativo de la ciudad de Valencia/la Comunidad Valenciana, en el plazo de dos meses; a contar en ambos casos desde el día siguiente al de la notificación del acto. Una vez transcurrido el plazo sin que se haya interpuesto recurso, el acto quedara firme y no será impugnable. Todo ello, sin perjuicio de que el interesado pueda interponer cualquier otro recurso que estime pertinente en defensa de sus derechos e intereses
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Normativa básica:
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Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y las bases de cada convocatoria
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Pago de tasas:
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No procede
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Información Adicional:
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Documentación relacionada:
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
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Documentos a Presentar:
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- Documentación requerida
- Solicitud
- Modelo debidamente cumplimentado
- CIF entidad solicitante
- NIF persona representante
- Acreditación de la representación
- Documento que acredite la representación
- Escritura pública de constitución de la entidad, estatutos, acta fundacional o cualquier otro documento que acredite su creación
- Declaración responsable de la persona solicitante con indicación, en su caso, de la representación (modelo)
- Cualquier otra documentación que pueda ser de interés relacionada con el presente trámite
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