datos de la subsección
Descripción:
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AYUDAS ECONÓMICAS A AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS CUYA ACTIVIDAD SE HA VISTO AFECTADA POR LA PANDEMIA PROVOCADA POR EL COVID-19, AYUDAS PARENTESIS EN EL MARCO DEL PLAN RESISTIR AYUNTAMIENTO DE LLÍRIA POR CONCESIÓN DIRECTA
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Finalidad:
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Ayudas autónomos / Crisis sanitaria COVID-19
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Quien lo puede Presentar:
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Cualquier persona física o jurídica que cumpla con los requisitos de la convocatoria.
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Plazos de Presentación:
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18/04/2021 23:59:00 - 07/05/2021 23:59:00
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Presentación:
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Telemática a través de la Sede Electrónica o presencial, por Registro de Entrada, en la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano)
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Organo Gestor:
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Departamento de Fomento Económico
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Plazo de resolución:
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No procede
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Efecto del silencio Administrativo:
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No procede -
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Recursos:
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-La resolució posarà fi a la via administrativa i contra ella podrà interposar-se recurs potestatiu de reposició de conformitat amb la Llei 39/2015 o recurs contenciós administratiu en el termini de dos mesos davant el corresponent Jutjat, de conformitat amb la Llei 29/1998
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Normativa básica:
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-Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administtrativo Común de las Administraciones Públicas. -Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y su desarrollo en el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio. -Ordenanza municipal general de subvenciones del Ajuntament de Llíria.
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Pago de tasas:
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-
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Información Adicional:
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En caso de que la presentación de solicitud diera error, deberá descargarse nuevamente el formulario de solicitud, cumplimentarlo y adjuntar el nuevo modelo descargado. Los documentos o archivos que se adjunten no deberán contener signos de acentuación, puntuación o numéricos.
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Documentación relacionada:
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
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Documentos a Presentar:
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- Documentación
- Solicitud
- Ficha mantenimiento terceros
- Ficha manteniment tercers
- Certificado actualizado de Situación Censal
- Certificat actualitzat de Situació Censal
- Certificado acreditativo de la situación de alta en la Seguridad Social o Mutua profesional correspondiente
- Certificat acreditatiu de la situació d'alta en la Seguretat Social o Mútua professional corresponent
- Acreditacón del número de trabajadores a 31 de diciembre de 2020, liquidación de cotización de diciembre de 2020 junto con justificante de pago y justificante de pago de las nóminas y/o resolución de la autoridad laboral de aprobación ERTE
- Documentación acreditativa del número de trabajadores a 31 de diciembre de 2020, adjuntando el recibo de liquidación de cotización de diciembre de 2020 junto con justificante de pago y justificante de pago de las nóminas y/o resolución de la autoridad labora de aprobación del ERTE, en su caso, únicamente para el caso de tener contratados a trabajadores
- Anexo III de justificación de ayudas debidamente cumplimentado junto con la documentación justificativa de los gastos corrientes incurridos debidamente ordenada y numerada. ( toda esta documentación en un solo archivo)
- Anexo III de justificación de ayudas debidamente cumplimentado junto con la documentación justificativa de los gastos corrientes incurridos debidamente ordenada y numerada. (todo esta documentación en un solo archivo)
- Si es persona jurídica, acreditación de los poderes de la persona administradora y de la que presenta la solicitud, en caso de no ser la misma persona.
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