datos de la subsección
Descripción:
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Solicitud de ayudas de rehabilitación de edificio en área de regeneración y renovación urbana - ARRU - Aportación de la documentación inicial (Calificación provisional).
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Finalidad:
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Mediante este servicio se permite la presentación por medios electrónicos de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Ayuntamiento, expidiendo los recibos justificativos de presentación en el Registro General. El registro de entrada se deriva a las unidades tramitadoras destinatarias de la solicitud por medios electrónicos. Es necesario aportar la documentación necesaria para la tramitación del procedimiento objeto de la solicitud.
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Quien lo puede Presentar:
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Cualquier persona legitimada en función del objeto de la solicitud y que posea certificado electrónico reconocido.
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Plazos de Presentación:
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Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos administrativos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.
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Presentación:
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Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.
También puede presentar su solicitud a través de los restantes medios que se reconocen en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común: Oficinas de Correos, representaciones diplomáticas o representaciones insulares, oficinas red 060.
Acceso a los modelos normalizados de solicitud
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Organo Gestor:
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El que corresponda en función de la materia objeto de solicitud.
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Plazo de resolución:
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El que corresponda en función de la normativa vigente aplicable al procedimiento administrativo objeto de la solicitud.
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Efecto del silencio Administrativo:
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No procede
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Recursos:
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Los que correspondan en función de la materia objeto de la solicitud.
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Normativa básica:
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Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Ordenanza Municipal de Administración Electrónica, aprobada por el Ayuntamiento Pleno Aquella aplicable en función del procedimiento objeto de la solicitud.
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Documentos a Presentar:
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- Con carácter general
- Formulario de solicitud de ayudas de rehabilitación de edificio. Documentación inicial (Calificación provisional)
- Formulari de solicitud de ayudas de rehabilitación de edificio. Documentación inicial (Calificación provisional)
- Documento que acredite la identidad de la persona interesada: DNI, NIE, NIF, Pasaporte,..
- En caso de representación, acreditación de la representación
- En caso de que la solicitud no la realice la persona interesada, sino su representante, se deberá presentar documento que acredite la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna de ello, o mediante declaración en comparecencia personal de la persona interesada.
- En caso de representación, documento que acredite la identidad de la persona que ejerza la representación: DNI, NIE, NIF, Pasaporte,..
- Si la solicitud se formula en nombre de persona jurídica, copia de la escritura de constitución de la sociedad.
- Solicitud de calificación provisional de actuación en área de regeneración y renovación urbana (ARRU) – Generalitat Valenciana – RRU 90016.
- Hoja resumen de las actuaciones de rehabilitación RRU 90016
- Declaración responsable sobre el cumplimiento de los requisitos para ser beneficiario de las ayudas.
- En su caso, listado de todos los propietarios de las viviendas y locales, indicando apellidos y nombre o razón social, NIF o CIF, domicilio y cuota de participación en los gastos comunes del edificio. Anejo listado de propietarios.
- Copia del Informe de evaluación del edificio – IEE.CV – , y acreditación de su inscripción en el registro electrónico establecido al efecto.
- Proyecto de la actuación a realizar; en el caso de que las actuaciones no exijan proyecto, se aportará memoria descriptiva de la actuación, incluyendo presupuesto desglosado de las obras, suscrita por técnico competente.
- Proyecto de la actuación a realizar; en el caso de que las actuaciones no exijan proyecto, se aportará memoria descriptiva de la actuación, incluyendo presupuesto desglosado de las obras, suscrita por técnico competente. (Se aportará en formato digital, visado y firmado electrónicamente).
- Anexo Junta Extraordinaria de Propietarios.
- En su caso, acuerdo de la comunidad de propietarios, por el que se aprueba la ejecución de las obras de rehabilitación objeto de las ayudas y su presupuesto desglosado según el tipo de actuación. Anexo Junta Extraordinaria de Propietarios.
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