datos de la subsección
Descripción:
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Proceso selectivo para la cobertura de tres plazas de Administrativo, Escala Administración General, Subescala Administrativa, vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Llíria, mediante promoción interna.
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Finalidad:
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Proceso selectivo para la cobertura de tres plazas de Administrativo, Escala Administración General, Subescala Administrativa, vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Llíria, mediante promoción interna.
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Quien lo puede Presentar:
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Funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Llíria, integrados en la Escala de Administración General, correspondiente al Grupo C, Subgrupo C2, Auxiliar Administrativo que cumplan los requisitos establecidos en la Base Segunda de la Convocatoria.
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Plazos de Presentación:
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El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
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Presentación:
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Las solicitudes para participar en las pruebas selectivas se presentarán por medios electrónicos, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Llíria (https://sede.lliria.es) (Catálogo de trámites/Recursos Humanos – Proceso selectivo de promoción interna Administrativo), y de acuerdo al modelo que consta en la misma y en la página web del mismo (www.lliria.es), o en cualquier registro electrónico de los establecidos en el artículo 16.4.a de la Ley 39/2015, de I de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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Organo Gestor:
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Recursos Humans
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Plazo de resolución:
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Los establecidos en las Bases de la Convocatoria.
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Efecto del silencio Administrativo:
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No procede
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Recursos:
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Potestativamente, recurso de reposición ante la Alcaldía Presidencia en el plazo de un mes, o recurso contencioso administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Ante los actos de la Comisión de Valoración, podrá interponerse el recurso de alzada previsto en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de sus publicaciones o notificaciones. El recurso podrá interponerse ante el órgano que dictó el acto que se impugna o ante la Alcaldía-Presidencia como órgano competente para resolverlo.
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Normativa básica:
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Bases de la convocatoria; Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la función pública; Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local; Real Decreto Legislativo 781/1986, de l8 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local; Ley l0/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana; Decreto 3/2017, l3 de enero del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana; Real Decreto 364/1995, de l0 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios Civiles de la Administración del Estado; y restantes disposiciones aplicables y concordantes.
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Pago de tasas:
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Los aspirantes deberán abonar el importe de 21,35 € en concepto de Tasa establecida en el artículo 7 de la Ordenanza Fiscal nº 27 reguladora de la tasa por la actividad administrativa de celebración de pruebas de selección de personal.
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Información Adicional:
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En caso de que la presentación de solicitud diera error, deberá descargarse nuevamente el formulario de solicitud, cumplimentarlo y adjuntar el nuevo modelo descargado. Los documentos o archivos que se adjunten no deberán contener signos de acentuación, puntuación o numéricos
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Documentación relacionada:
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
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Documentos a Presentar:
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- En todos los casos
- Solicitud de admisión
- Solicitud de admisión al proceso selectivo para la cobertura de tres plazas de Administrativo, Escala Administración General, Subescala Administrativa, vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Llíria, mediante promoción interna.
- Documento original acreditativo de haber ingresado la Tasa.
- Documento original acreditativo de haber ingresado la Tasa por derechos de examen (Resguardo de ingreso emitido por la entidad bancaria).
- Hoja de autobaremación.
- Deberá cumplimentarse la Autobaremación que consta en la Sede Electrónica. Los méritos no relacionados en la Autobaremación que figura en la solicitud no serán tenidos en cuenta, aunque se haya aportado documentación acreditativa del mérito. La Autobaremación deberá presentarse firmada por la persona solicitante.
- Copia de la documentación acreditativa de los méritos.
- Documentación acreditativa de los méritos que se alegan. Los documentos presentados se numerarán correlativamente. La relación de méritos vendrá referida a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso.
- En algunos casos
- Solicitud adaptación.
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