Solicitud de cesión de uso del Hogar Municipal de las personas jubiladas
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datos de la subsección
Descripción:

Solicitud de cesión para la utilización del Hogar Municipal de los Jubilados por parte de asociaciones o entidades sin ánimo de lucro

Finalidad:

Solicitud de cesión para la utilización del Hogar Municipal de los Jubilados por parte de asociaciones o entidades sin ánimo de lucro.

Quien lo puede Presentar:

La persona interesada o su representante legal.

Plazos de Presentación:

En cualquier momento.

Presentación:

Telemática o presencial (en la Oficina de Atención al Ciudadano) para las personas físicas no obligadas a presentar las solicitudes de forma telemática, en base al artículo 14.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas.

Organo Gestor:

Alcaldía o concejalia delegada / Pleno/ Junta de gobierno local...

Plazo de resolución:

Salvo que la normativa específica establezca otro distinto (nunca superior a 6 meses, salvo normativa comunitaria que establezca uno mayor), el plazo máximo en el que debe notificarse la resolución expresa será de tres meses. Este plazo contará:

a) En los procedimientos iniciados de oficio, desde la fecha del acuerdo de iniciación.

b) En los iniciados a solicitud del interesado, desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación.

Efecto del silencio Administrativo: No procede
Recursos:

El recurso que corresponda según el procedimiento administrativo tramitado, de acuerdo a la normativa legal vigente

Normativa básica:

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas

Documentación relacionada:
Documento de informacion publica

01130403_01P Solicitud de cesión del Hogar Municipal de los Jubilados (en caso de solicitud presencial)

Documento de informacion publica

01130403_01T Solicitud de cesión del Hogar Municipal de los Jubilados (en caso de solicitud telemática)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar:
En todos los casos
Documento que acredite la identidad de la persona interesada: DNI, NIE, NIF, Pasaporte,...
Documento que acredite la identidad de la persona interesada: DNI, NIE, NIF, Pasaporte,...
En caso de representación, documento que acredite la identidad de la persona que ejerza la representación: DNI, NIE, NIF, Pasaporte,..