Inscripción en actividades y concursos para el Plan Municipal de igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres
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datos de la subsección
Descripción:

Actividades y concursos impulsados y gestionados para el fomento de la igualdad de género.

Finalidad:

Actividades y concursos impulsados y gestionados para el fomento de la igualdad de género.

Quien lo puede Presentar:

La persona interesada o la persona representante legal debidamente acreditada.

Plazos de Presentación:

En los plazos indicados en la actividad ofertada y/o el concurso publicitado.

Presentación:

Telemática o presencial (en las oficinas de registro) para las personas físicas no obligadas a presentar las solicitudes de forma telemática, en base al artículo 14.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Telemática para el resto de sujetos, en base al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
Artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:


“1. Las personas físicas podrán elegir en todo momento si se comunican con las Administraciones Públicas para el ejercicio de sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no, salvo que estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas. El medio elegido por la persona para comunicarse con las Administraciones Públicas podrá ser modificado por aquella en cualquier momento.
2. En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:

a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.”

Organo Gestor:

Alcaldía o Concejalía delegada

Plazo de resolución:

Salvo que la normativa específica establezca otro distinto (nunca superior a 6 meses, salvo normativa comunitaria que establezca uno mayor), el plazo máximo en el que debe notificarse la resolución expresa será de tres meses.

Este plazo se contará:
a) En los procedimientos iniciados de oficio, desde la fecha del acuerdo de iniciación.
b) En los iniciados a solicitud del interesado, desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación.

Efecto del silencio Administrativo: Estimatorio
Recursos:

El recurso que corresponda según el procedimiento administrativo tramitada, conforme a la normativa legal vigente.

Normativa básica: Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Pago de tasas:

Se explicitará, si procediese, en las bases de los concursos y en las características de las actividades a desarrollar.

Información Adicional:

Las bases de los concursos y las características de las actividades serán publicitadas en la web municipal en tiempo y forma.

Documentación relacionada:
Documento de informacion publica

Solicitud Participación Premio Gratia Maximilla (en caso de solicitud telemática)

Documento de informacion publica

Solicitud Participación Premio Gratia Maximilla (en caso de solicitud presencial)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar:
Documentación requerida
Solicitud de la persona interesada
Documento que acredite la identidad de la persona interesada: DNI, NIE, NIF, Pasaporte...
Documento que acredite la identidad de la persona interesada: DNI, NIE, NIF, Pasaporte,..
En caso de representación, acreditación de la representación
En caso de que la solicitud no la realice la persona interesada, sino su representante, se deberá presentar documento que acredite la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna de ello, o mediante declaración en comparecencia personal de la persona interesada.
Documento que acredite la identidad de la persona que ejerza la representación: DNI, NIE, NIF, Pasaporte,..
Otra documentación
Cualquier otra documentación que pueda ser de interés en relación con el presente trámite