datos de la subsección
Descripción:
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Ayudas otorgadas por el Departamento de Cultura en régimen de concurrencia competitiva
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Finalidad:
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Ayudas otorgadas por el Departamento de Cultura en régimen de concurrencia competitiva que no dispongan de trámite específico
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Quien lo puede Presentar:
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Persona interesada y/o representante legal
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Plazos de Presentación:
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El establecido en su convocatoria
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Presentación:
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Telemática o presencial (en las oficinas de registro) para las personas físicas no obligadas a presentar las solicitudes de forma telemática, en base al artículo 14.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
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Organo Gestor:
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Alcaldía o concejalía delegada
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Plazo de resolución:
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El plazo máximo en el que debe notificarse la resolución expresa será el fijado por la norma reguladora del correspondiente procedimiento. Este plazo no podrá exceder de seis meses salvo que una norma con rango de Ley establezca uno mayor o así venga previsto en el Derecho de la Unión Europea
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Efecto del silencio Administrativo:
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Estimatorio
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Recursos:
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Contra los actos que ponen fin a la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de un mes recurso potestativo de reposición ante el órgano que lo dictó, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el juzgado/sala del tribunal superior de justicia de lo contencioso-administrativo de la ciudad de Valencia/la Comunidad Valenciana, en el plazo de dos meses; a contar en ambos casos desde el día siguiente al de la notificación del acto. Una vez transcurrido el plazo sin que se haya interpuesto recurso, el acto quedara firme y no será impugnable. Todo ello, sin perjuicio de que el interesado pueda interponer cualquier otro recurso que estime pertinente en defensa de sus derechos e intereses
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Normativa básica:
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Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y las bases de cada convocatoria
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Pago de tasas:
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No procede
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Información Adicional:
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Documentación relacionada:
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
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Documentos a Presentar:
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- Documentación requerida
- Solicitud
- Modelo debidamente cumplimentado
- CIF entidad solicitante
- NIF persona representante
- Acreditación de la representación
- Documento que acredite la representación
- Certificación de la Secretaría General de la Corporación por la que se acredite su inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones (a expedir de oficio)
- Estatutos de la asociación, acta fundacional o cualquier otro documento que acredite la creación de la entidad solicitante
- Certificado expedido por el/la secretario/a de la Junta Local Fallera
- Certificado expedido por el/la secretario/a de la Junta Local Fallera en relación a la participación de la entidad solicitante en actividades organizadas por dicha Junta (Festival de Play Backs, Ofrenda, Tren fallero...) así como en órganos representativos (Corte Fallera Mayor, Corte Fallera Mayor infantil y/o presentación de candidata a Fallera Mayor y /o Fallera Mayor Infantil)
- Certificado expedido por la Junta Central Fallera con expresión del Censo Fallero
- Contrato de arrendamiento y sus correspondientes facturas, recibos o ingresos bancarios a nombre de la entidad solicitante a efectos de acreditar el alquiler de Casales Falleros
- Contrato con artista fallero/a y sus correspondientes facturas, recibos o ingresos bancarios a nombre de la entidad solicitante a efectos de acreditar los gastos para monumentos
- Hoja de autobaremación (modelo)
- Declaración responsable de la persona solicitante con indicación, en su caso, de la representación (modelo)
- Documentación acreditativa de no tener deudas con la Hacienda Pública y de estar al corriente con la Seguridad Social o modelo de autorización para que el M.I. Ayuntamiento de Llíria obtenga datos en su nombre (modelo)
- Alta o modificación de terceros para cuentas bancarias cuyos no figuran en poder de esta Administración; y, en su caso, documento acreditativo de titularidad
- Cuenta justificativa (modelo)
- Facturas o cualquier otro documento con validez jurídica que permita acreditar como justificante de gasto el cumplimiento del objeto de la ayuda
- Cualquier otra documentación que pueda ser de interés relacionada con el presente trámite
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